domingo, 7 de septiembre de 2008

Todo lo que quiero: conmigo

Volvió Monic Smit a pasear por SL. Siii, pero Con mi inventario a cuestas:

TODO LO QUE QUIERO CONMIGO!

Estuve en el Second Planetario, Second Arco del triunfo, Second Obelisco, Second Flor Mecánica (porque esa cosa también ya se convirtió en un icono de BA!) a veces SL parece esos souvenires con lo más representativo de cada ciudad faltaba la nieve caer! Como el parque tématico The World, hay una peli de Jia Zhangke que está filmada en ese parque con todos los tesoros maaaas representativos del mundo, aquellos donde no podrías dejar de sacarte la foto si viajaras.

Anduve de shoping también, en los freebies buscando todas esas cosas que quisiera tener!
llegué a Japon SL y encontré en la puerta del shoping a varios avatares haciendo mover una rueda por unos lindens mientras sonaba el ruido de un látigo (alguna similitud con los trabajos remunerados de Santiago Sierra se me vino a la mente) Volé hasta arriba del poste que hacían girar para ver cual era el propósito de ese arduo trabajo y solo me encontré en las nubes una luz amarilla al final de ese poste altísimo.

Todo parece reproducirse en SL, pero estos avatares me alucinaron y me quedé mirándolos un rato sentada ociosa en un hongo que hacía de preciosa butaca. La próxima intento ganarme unos lindens haciendo trabajo pesado!

Con mis cosas acuestas en tamaño XXL me sentía como una verdadera artista de bienal. Solo que caminaba y volaba por todos lados poniendome lo que podía encima hasta que todo empezaba a ponerse lento y el programa o mi conección colapsaba y tenía que reiniciar.

Finalmente hice atragantar a una planta carnívora. Me encantan estas plantas y este espécimen gigante! la tentación era enorme estaba allí lista para que me tragase pero yo con gran parte de mi inventario encima le dí un atracón!

Aquí dejo un slide con los souvenires fotográficos de mis paseos! Atención que el trajecito tan lindo es diseño propio para la ocasión, no son hermosas mis zapatillas??!!!!

No hay comentarios: